Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Pasa 3 días que cambiarán tu vida con el autor de bestsellers y creador de las técnicas de tranquilidad, SANDY C. NEWBIGGING (Sutratman Ishaya). 

La técnica de Meditación Body Calm utiliza el poder de la conexión mente-cuerpo-alma para fomentar la auto-sanación, la salud y la felicidad prolongada. A través de Body Calm, no permites que tus condiciones físicas, emociones actuales o circunstancias en tu vida definan quién eres. En cambio, el aprender a descansar en la poderosa presencia de tu propia consciencia, tú puedes vivir los rasgos positivos que la vida te está invitando a ser. Durante este curso vivencial, basado en el nuevo libro de Sandy “Body Calm” tu descubrirás:

  • La investigación que demuestra que la meditación es esencial para la auto-sanación y mantenerse saludable.

  • La técnica de Meditación Body Calm que le da a tu cuerpo el descanso que necesita para recuperarse y mejora la comunicación entre tu mente y tu cuerpo.

  • Las siete causas secretas del estrés, las emociones negativas, la mala salud y problemas repetitivos de la vida.

  • Curas rápidas para reducir el estrés y aumentar la tranquilidad y la satisfacción en tú vida.

  • El ejercicio de Personificación para resolver las causas mentales que llevan a las condiciones y los problemas en la vida.

  • Cinco directorios de Sandy enlistando las condiciones físicas y sus probables causas mentales.

EL EJERCICIO DE LA PERSONIFICACIÓN, CREA ARMONÍA EN TU MENTE, CUERPO, ALMA ASÍ COMO EN LAS CIRCUNSTANCIAS EN TU VIDA. ESTOS, SON LOS SIMIENTOS PARA LA SALUD, FELICIDAD Y LA LIBERTAD DEL ESTRÉS, DE POR VIDA!

 

 

Presiona CC para subtítulos en español.

 

La agenda del curso Body Calm refleja la estructura del nuevo libro de Sandy.

En el curso, a través de la técnica de Meditación Body Calm para la práctica diaria y el Ejercicio de Personificación para la resolución de problemas específicos en tu vida, se te mostrará que tú realmente tienes el poder de disfrutar de una mente más tranquila y un cuerpo libre de condicionamiento,  y que el logro de esto puede ser mucho más fácil de lo que piensas.

Tú finalmente, sabrás cómo interpretar y actuar sobre los diferentes mensajes significativos que la vida te ha estado tratando de dar a través de tus condiciones físicas, problemas emocionales y circunstancias desafiantes.  Aprenderás habilidades que cambiarán tu vida, las que podrás utilizar en cualquier momento que notes que se está desarrollando una condición física o que tu vida se está volviendo estresante. De esta forma te darás cuenta de que puedes entrar en un estado de "meditación viviente" de tal manera que te involucres en cada momento de una manera consciente y tranquila.

 

CONOCE LA LIBERTAD QUE VIENE DE LA ARMONÍA HOLÍSTICA.

El lugar será en La Biblioteca Los Mangos, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Las sesiones de meditación en grupo tendrán una duración de aproximadamente 20 minutos, incluso si eres nuevo en la meditación las encontrarás fácil y agradables. Al meditar puedes sentarte en una silla o en el suelo, si lo prefieres. No se te pedirá compartir nada privado con el grupo y todo lo que se diga será confidencial. Puedes esperar que el curso sea divertido, experiencial, perspicaz y compartido con humor. Las firmas del libro estarán disponibles una vez comprado el libro. Recomendamos que tengas uno para poderte apoyar en él durante y después del curso. 

 

 

Presentación en video sobre el curso

Todos necesitan Body Calm
— Sonia Chorquette, New York Times autora de best-sellers
Una manera práctica de estar completamente vivo
— Robert Holden PhD, visto en Oprah
 

 

FORMULARIO DE RESERVA

Nombre *
Nombre
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones y liberación de responsabilidad ( que se puede encontrar en la parte inferior de esta página) *
 

COMENTARIOS DE PARTICIPANTES

"Venía de sentirme víctima de la ansiedad, depresión y falta de sueño, y ahora encontré una nueva energía positiva y una técnica de meditación sencilla y rápida, que es mucho más eficáz que cualquier otro tratamiento que he tenido. No puedo dejar de recomendar el trabajo de Sandy " James

"Todo el mundo debería experimentar esto. Es un curso increíble. Altamente recomendado." Fi

"Sandy, gracias a ti y a Peter por un fin de semana increíble. Sin duda, superó todas mis expectativas. Me siento tan llena de energía y muy emocionada por el futuro." Katrina

"Llegué al taller con un número situaciones difíciles tanto familiares como personales que tenían un gran peso para mí, y con la orientación de Sandy fuí capaz de practicar el Ejercicio de Personalización con ellos. Estoy profundamente agradecido con Sandy y Peter, y los otros compañeros que compartieron su verdadero yo y su conciencia con el fin de que todos pudiéramos aprender y crecer como grupo. Fue un fin de semana maravilloso que realmente cambia la vida y lo recomiendo de todo corazón." Harriet